Roboform Everywhere, el mejor administrador de contraseñas

La cantidad de usuarios y contraseñas que hemos de utilizar en las diferentes web a las que accedemos en nuestro uso diario de internet es cada día más y más grande, y no es muy seguro usar siempre los mismos datos en múltiples páginas, porque si alguien consigue hacerse con una de nuestras contraseñas ha conseguido hacerse con todas…

Administrador de contraseñas

administrador de contraseñas - RoboformHe probado con varias opciones a lo largo del tiempo, pero ya hace mucho que me decanté por Roboform, y últimamente por Roboform Everywhere, que me permite mantener seguros y accesibles muchos enlaces a diversas páginas: foros, blogs, tiendas online o bancos, en múltiples dispositivos con una única licencia, que de otra manera habría de tener memorizados – poco menos que imposible – o apuntados en alguna parte; en notas o similares, que debería llevar en el bolsillo o la cartera, con el problema que ello supondría en el caso de robo o pérdida…

Personalmente, después de utilizarlo continuamente durante los últimos años, lo recomiendo sin ninguna duda por su utilidad, seguridad y calidad precio…

administrador de contraseñas - Roboform - Prueba 30 días

Roboform Everywhere nos permitirá mantener sincronizados nuestros datos de forma segura en nuestro propio ordenador o bien online en sus servidores.

administrador de contraseñas - Roboform - Comprar EverywhereNota: cada licencia de RoboForm Everywhere incluye una licencia para Desktop, Mac, y RoboForm2Go. RoboForm Everywhere es el tipo de licencia más popular. Una licencia por persona.

Ventajas de Roboform Everywhere

  • Podremos instalar RoboForm en tantos ordenadores y dispositivos móviles como deseemos – todos con la misma licencia.
  • Mantendremos nuestras contraseñas y otros datos continuamente sincronizados.
  • Dispondremos siempre de una copia de respaldo de nuestras contraseñas y otras informaciones
  • Sumamente seguro y fácil de usar.

¿Por qué elegir RoboForm Everywhere (Online)?

El mundo está volviéndose cada vez más digital. Muchos usuarios tienen varios ordenadores y dispositivos móviles y necesitan acceder a sus contraseñas desde muchos lugares. El mantenimiento manual de la sincronización de las contraseñas es una completa pesadilla. Además, con la creciente confianza en Internet y las contraseñas, ahora es más crítico que nunca mantener siempre un respaldo de sus contraseñas y otras informaciones. En lugar de pedir a los usuarios que adquieran licencias individuales para cada ordenador y dispositivo, se ha creado un plan sencillo, económico y fácil de entender…RoboForm Everywhere.