Wonga y su TAE de 10095 por ciento

Aleccionado por mi estupidez o por mi necesidad o por ambas a la vez, el día 31 de enero de 2014 solicité un “microcrédito” de 130 euros a la empresa Wonga, y a devolver en un plazo de 12 días la cantidad de 151,66 euros.

Crédito y TAE abusivo Wonga

Como pude comprobar en mi historial de Equifax, Wonga o sabe dios quién había comprobado en dos ocasiones si tengo deudas o no y no volví a saber más de ellos…

Asqueado por tanta exquisitez ante tan pequeña cantidad, y en vista de que pasaban de mí, decidí darme de baja en su web, base de datos, etc.; cosa que, como pude comprobar con cabreo, resulta del todo imposible sin el concurso de un abogado o dos.

Según ellos, están obligados a mantener mis datos durante “seis años” por ley…

Y eso que no llegamos a concertar el “microcrédito”, que sino, en fin, les he enviado varios correos electrónicos solicitando varias cosas, entre las que se incluye la baja de todos mis datos, etc., pero, no tengo muchas esperanzas.

No es que sea algo importante, mis datos están en todas las listas habidas y por haber, a esta parte del atlántico y a la otra, supongo, pero,

es que no tengo nada mejor que hacer…

Transcripción chat solicitud baja Wonga 2 de febrero de 2014