P. A. C.: Paco Álvarez Cascos

Lo que sigue lo escribí en el blog La Isla Solitaria en WordPress el 16 de febrero de 2013, y ahora viene a cuento, pero, muy a cuento…

Mariano Rajoy I de la Gürtel

Por más que lo niegue, no lo puede ocultar,

el gobierno del señor Rajoy y la mafia Gürtel están tan imbricados que no hay manera de sacar a unos de la baraja sin que ésta deje de estar completa.

Puede que al principio el señor Rajoy no tuviera conocimiento de los tejemanejes mafiosos de sus compañeros de partido, pero con el tiempo es imposible que no supiera nada de ellos; como se dice vulgarmente, “eso no se lo cree ni el que asó la manteca”.

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!

Pero es que, además, tampoco es creíble que no supiera nada del señor Bárcenas y sus sobres llenos de tela negra porque él mismo era perceptor de ellos, su nombre aparece en la famosa contabilidad y no lo ha negado.

Bajo su mandato han sido protegidos tanto el señor Bárcenas como el señor Sepúlveda y la retahíla de mentiras al respecto por parte de los dirigentes del Partido popular resulta tanto más sospechosa cuanto más se ahonda en ella.

Es que no se libra casi nadie, y hay que ser tonto para no pensar que las iniciales P. A. C. no pertenecen a Francisco Álvarez Cascos, pero solo podemos pensarlo, claro, porque decir que Paco A. C. y P.A.C. son la misma persona y que además, como diría Euclides: “las cosas que son iguales a la misma cosa son iguales entre sí”, no estaría bien; ellos pueden decir que todos los parados son unos vagos chupasangres, lo mismo de los funcionarios, de los médicos, de los jueces, pero nosotros no podemos decir algo que es obvio porque es ilegal.

En fin, que el señor Rajoy es el rey de un pequeño estado dentro del Partido Popular resulta obvio, también lo es que debe tantos favores a tantos sinvergüenzas que es un rey impuesto por la coyuntura, social y mafiosa, porque cuando iba bien las mafias se fueron adueñando de la política y ahora que va mal se van deshaciendo de ella por la cloaca.