La vacuna de Pfizer

La vacuna de PfizerLa vacuna de Pfizer ha alegrado el día a muchas personas en el mundo, sobre todo en el primero, eso me parece evidente, aunque, de manera muy especial, sobre todo ha alegrado el día a unos pocos vendedores de humo.

Al igual que en el Titanic, los del segundo y el tercer mundo verán la vacuna a través de las redes sociales del mundo del ático que, mientras acapara millones de dosis de ese gas tan caro como inútil, observa cómo lo miran por encima de sus posibilidades.

Solo hay que ver cómo han subido las acciones de Pfizer y la tendencia al alza de todas las bolsas del mundo, espoleadas por el anuncio de algo que podría ser o no ser, que se halla en fase de pruebas preliminares y que no ha sido contrastado ni comprobado aún por la comunidad científica.

La vacuna de Pfizer

En fin, espero que el día que me vaya a poner la dichosa vacuna no me vea obligado a leer antes el prospecto del producto, no para conocer con disgusto sus efectos secundarios, sino para comprobar que en la letra pequeña no aparece el nombre o el logo de la Corporación Umbrella.

Blog del CDC – Centro de Control de Enfermedades sobre los zombis del Gobierno de Estados UnidosLa vacuna de Pfizer zombi

Y, no, no estoy bromeando, aunque lo parezca, al menos no mucho, pero es que hete tú que el mismísimo Gobierno de los Estados Unidos, a través de un blog perteneciente a su CDC – Centro de Control de Enfermedades – advierte y da indicaciones de la manera de proceder ante el advenimiento de una invasión zombi, y, claro, eso que me dio qué pensar hace años, cuando lo conocí:

La invasión zombi

Ahora me tiene en vilo ante la posibilidad de que la vacuna de Pfizer me convierta en zombi y venga una tía buena en pantaloncitos a pegarme un par de tiros en la sesera con un colt 45.
¡Coño! No, si, con la suerte que tengo, va a resultar que para una chavala que se me cruza, me va a hacer la cobra solo por mi aspecto…