Ruido de sables

ruido-de-sablesEl ruido de sables que resuena estos días en España es un clamoroso punto de inflexión entre la ideología golpista del innombrable y la derecha democrática que le soporta por pura necesidad electoral.
Se va a producir un golpe de estado, no me cabe la más mínima duda, aunque sí tengo dudas sobre la actitud de algunos supuestos demócratas advenedizos. ¿De qué lado estarán esta vez? ¿De su lado o del nuestro? ¿Del lado de los traidores golpistas o del lado de lo demócratas?

Hoy mismo he escuchado al “líder” de los innombrables decir que hay que acabar con el gobierno ilegítimo de España. ¡Con dos cojones! Bueno, en su caso con un solo güevo…
Hay ruido de sables, como en la operación Galaxia, y luego nos dirán de nuevo que solo fue una reunión de amigos para charlar sobre asuntos irrelevantes.


Es que la derecha nos está meando, porque está convencida de que creemos que en realidad está lloviendo, cuando sólo es que no tenemos güevos para mandarla a tomar por culto de una maldita y democrática vez, para mandarla a la alcantarilla política a donde se evacúan las traiciones y los traidores.