Worldcoin – Gana 40 euros instalando World app

Worldcoin, la nueva criptomoneda vinculada a tu id digital universal y único, creada por el cerebro de ChatGPT, Sam Altman, que pretende ser un estándar de acceso seguro a las app y webs en un futuro en el que la IA será prevalente,  mediante World ID

Worldcoin - World app ico

Instalando World app recibirás más de 40 euros en un primer momento, que irán siendo ampliados a más de 300 euros a lo largo del año.

Estas cantidades las recibirás en token de Worldcoin que luego podrás convertir en euros, dólares o bien mantenerlos en tu cartera virtual de World app y ver como crecen dia a dia…

Worldcoin tokens

¿Qué es Worldcoin?

Worldcoin es un protocolo de código abierto, respaldado por una comunidad global de desarrolladores, individuos, economistas y tecnólogos comprometidos con expandir la participación y el acceso a la economía global. La Fundación Worldcoin es el administrador y apoyará y hará crecer la comunidad de Worldcoin hasta que se vuelva autosuficiente. Tools for Humanity ayudó a lanzar Worldcoin y actualmente se desempeñan como asesores de la Fundación y operadores de World App.
Worldcoin está construyendo la red financiera y de identidad más grande del mundo como un servicio público, otorgando propiedad a todos, con el objetivo de crear un acceso universal a la economía global, independientemente del país o el origen. El objetivo es acelerar la transición hacia un futuro económico que acoja y beneficie a todas las personas del planeta.

Worldcoin es el primer token que se distribuirá global y gratuitamente a las personas solo por ser un individuo único.
World App una aplicación que permite pagos, compras y transferencias a nivel mundial utilizando el token de Worldcoin, activos digitales y monedas tradicionales.

World ID

es una identidad digital que preserva la privacidad diseñada para ayudar a resolver desafíos importantes basados en la identidad, incluida la prueba de la personalidad única de un individuo.

Worldcoin - World ID

World App

Una aplicación que permite pagos, compras y transferencias a nivel mundial utilizando el token de Worldcoin, activos digitales y monedas tradicionales.