Partido Socialista Demagógico Español

By | 9 noviembre, 2013

Opinar sobre este tema en el foro

Todavía no salgo de mi asombro, por lo que llevo leído sobre la conferencia del Partido Socialista de este fin de semana, siento que no han aprendido nada, nada de nada: la demagogia es la única ciencia que practican.

rosaroja.jpgAnteponen el proyecto, apuntado y apuntalado por los actuales segundones, a la voluntad de los afiliados y simpatizantes Socialistas, nada más y nada menos.

No es autocrítica decir que se ha aprendido la lección y que se va a cambiar la política cuando se llegue al gobierno, si uno se abraza con el presidente del Principado de Asturias que hizo lo mismo de siempre, prometió cosas que no estaba dispuesto a cumplir, y no cumplió…

No es autocrítica dar por no dicho lo dicho o por no hecho lo hecho, cuando el actual Secretario General no dijo ni mu cuando se cambió La Constitución Española sin consultar a los españoles.

No es autocrítica proponer nuevas leyes si no se acatan las actuales, incluyendo algunas, precisamente, lo que se quiere resaltar, pero no se pone empeño alguno en solucionarlo hoy…

El Socialismo no les pertenece a ellos por más que se reúnan para comer y darse palmaditas tras unas siglas: Psoe

un símbolo: La rosa

y un himno: El silencio.